Objetivo:
A través de este taller, aprenderás las herramientas necesarias que te ayudarán a realizar renderizados con calidad fotorealista, mediante la correcta aplicación de luces, sombras y texturas, para que presentes tus proyectos profesionalmente.
Temario:
Iluminación y materiales
Introducción
Interfaz 3ds Max
Conceptos de Iluminación
Conceptos de sombreado
Conceptos de texturizado
Materiales VRay
Difuso, reflexión, refracción, especular.
Relieves (Bump y Normal bump)
Transparencia y opacidad.
Auto-iluminación.
Tipos de materiales
Características de los materiales
Mapeado UVW y Unwrap
Materiales y elementos especiales:
Agua, pasto, cielo, cromo, vidrio.
Árboles, gente, autos.
Renderizado
Introducción al renderizado en VRay
Disposición de todos los elementos en la toma
Aplicación de materiales
Iluminación según su fuente
Insertar cámara
Pruebas de renderizado
Valores de calidad en el renderizado final
Renderizado:
En interiores
En exteriores
Información adicional:
Nivel del Curso:
(Intermedio).
Software:
Autodesk 3ds Max
Conocimientos previos:
Ninguno
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Dirigido a:
Arquitectos, Edificadores, Ingenieros y afines.
Duración:
24 Horas
Requerimiento previo de materiales:
Laptop propia con procesador mínimo:
Windows: Intel Pentium 4, Athlon 64, Sempron (K8 con SSE2), VIA C7
El contenido de los cursos puede estar sujeto a cambios y actualizaciones sin previo aviso.