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Objetivo:

A través de este curso taller, aprenderás a usar Z-brush de forma fluida para esculpir objetos o figuras para videojuegos, animación y hasta juegos de mesa.

 

Temario:

Área de trabajo

Preparación de objetos para esculpir
Usar las subdivisiones para añadir más detalle y realismo a tus creaciones.
Manejar los pinceles más usados
Esculpir en 3D desde un concept o dibujo
Transpose
Blockouts de personajes con diferentes técnicas
Creación de polygroups para un workflow eficiente
Topologia
Dynamesh
Alphas para detalles
Subtool Master
Zspheres y Zketch
Posado de personajes
Colocar referencias en el visor
Capas
Deformaciones
Materiales
Esculpido orgánico e inorgánico para añadir objetos a nuestros personajes
Técnicas para crear pelo
Preparación del objeto o personaje para otro software 3D o imprimir

 

 

Información adicional:

Nivel del Curso:

1 (Básico)

 

Software:

z-Brush

 

Conocimientos previos:

Manejo básico de Windows ó OSX.

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Dirigido a:

Público en general (+14 años).

 

Duración:

12 Horas.

 

Requerimiento previo de materiales:

Laptop propia.

 

 

 

El contenido de los cursos puede estar sujeto a cambios y actualizaciones sin previo aviso.

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